La categoría de oro continúa apretada
lll
17º-23º

La categoría de oro continúa apretada

La categoría de oro continúa apretada
El Campanal ocupa el segundo puesto del grupo dos de la Tercera Galicia con diecinueve puntos en su casillero | aec

Usuario

La competición liguera de A Coruña-Ferrol mantiene su igualdad en la División de Honor tras la disputa de su séptima jornada en los campos.
 

Así, la diferencia entre el primer clasificado y el décimo segundo es de solamente tres puntos. Esta circunstancia provoca que cualquier error de los equipos que están en los puestos de privilegio de la tabla pueda ser aprovechado por sus rivales para auparse a lo más alto.
 

El ejemplo más próximo sucedió el pasado fin de semana cuando los tres primeros –O Val, Platino y Oza Ríos– cedieron una derrota en sus respectivos enfrentamientos y ello ha provocado un nuevo vuelco en el grupo ya que los equipos del Penouqueira, Fontemayor y Olímpico igualaron en la cabeza con las anteriores formaciones tras imponerse en los duelos que protagonizaron.

 

Gala de la Asociación

La XLVII Gala de la Asociación de Fútbol de Veterano de A Coruña será el próximo sábado diecinueve en el Centro Ecuestre Finca Abrigosa en Santa Maróa de Vigo (Carral).
 

Las personas interesadas en obtener más información pueden enviar un correo a la siguiente dirección asociacion@futbolveteranocoruna.com.

La categoría de oro continúa apretada

Te puede interesar