O Roxo Esther se abona en el arranque a la ‘X’
lll
17º-23º

O Roxo Esther se abona en el arranque a la ‘X’

O Roxo Esther se abona en el arranque a la ‘X’
La Bodegas O Roxo Congelados Esther no gana ni pierde sus partidos, los iguala | aec

Usuario

El Campeonato de Fútbol de Peñas de la Asociación de A Coruña acogió el pasado fin de semana la celebración de su tercera jornada en las dos categorías programadas.


La Bodegas O Roxo Congelados Esther es la única peña de las veintisiete inscritas en las dos divisiones que todavía no ha logrado ganar y tampoco ha cedido ninguna derrota en lo que se lleva disputado de la presente edición del torneo.


La mencionada peña, que milita en la Segunda División, contabiliza tres puntos después de disputar tres encuentros que ha empatado. Su último envite fue el pasado sábado en el campo de Oza con la Festerra, que llegó a su término con un marcador de dos a dos. Su debut liguero se produjo ante la Arrancapinos O Castro, cuatro a cuatro, y el restante enfrentamiento que ha protagonizado, de la segunda jornada, tuvo como rival a la Caronium Peters, que concluyó con el mismo tanteador cosechado en la última jornada de igualada a dos goles.

 

 

Primera División


En la categoría de oro, la Tránsito 3 Bens cedió su primer revés de este curso al perder el encuentro que le midió en la matinal del domingo a la Textilex Gabitex CLV, que finalizó con victoria para los segundos por dos a cinco.


La SPM, por su parte, se rehizo del revés sufrido la jornada anterior ante la Casa Roxeiro y superó a la Pizarras Arcoruña por tres a dos. Este triunfo, su segundo de la actual campaña, le permite ascender a la cuarta posición de la tabla y alcanzar los seis puntos y mantenerse a tres de lo más alto.


La cabeza del grupo de la Primera División la comparten tres formaciones –Casa Roxeiro, Leo Plasamar y Miguel Ángel Pousa– que son las únicas que han conseguido imponerse en los tres duelos celebrados hasta la fecha. 

O Roxo Esther se abona en el arranque a la ‘X’

Te puede interesar