El Memorial Carlos López llegó a su final
lll
17º-23º

El Memorial Carlos López llegó a su final

El Memorial Carlos López llegó a su final
Jugadores y familiares de la peña PD 1999 Gabitex posan con el trofeo ganado en la presente edición | Foto: Comité organizador Memorial Carlos López

Usuario

La segunda edición del Memorial Carlos López concluyó con la disputa de los enfrentamientos correspondientes a la tercera jornada en los que se decidió a la peña campeona.
 

La MAP se impuso a la Marineda por cuatro a dos en un entretenido partido ya que ambas escuadras buscaron con insistencia la portería rival. Este marcador obligó a la PD 1999 Gabitex a ganar su duelo ante la Juan Varela si quería alzarse con el título. 
 

Al final, los componentes de la Gabitex lograron el triunfo ante la mencionada Juan Varela por un ajustado resultado de uno a cero tras un encuentro muy disputado y emocionante en el que se produjeron numerosas y claras ocasiones de gol por parte de los dos equipos.
 

A la conclusión de los dos duelos programados se procedió a la entrega de los trofeos de la presente edición en un acto muy emotivo que contó con la presencia y participación de varios familiares del añorado Carlos López.

El Memorial Carlos López llegó a su final

Te puede interesar