La Magdalena, defensora del título, vence su primer partido
lll
17º-23º

La Magdalena, defensora del título, vence su primer partido

La Magdalena, defensora del título, vence su primer partido
La Centro La Huerta ocupa el segundo puesto de la tabla con cuatro puntos | AEC

Usuario

El Campeonato de Fútbol de Peñas de Betanzos vio la celebración de su segunda jornada en los campos. Tras la disputa de la misma ya se puede decir que la totalidad de las formaciones inscritas en este curso ya se han vestido de corto. Ello se debe a que la Muíño Roxo hizo su estreno en la competición tras tener que descansar en la jornada inaugural.


La indicada Muíño Roxo protagonizó su primer enfrentamiento en el campo de Cabrui ante los anfitriones. El duelo fue muy disputado y prueba de ello fue el resultado con el que concluyó el tiempo reglamentario, tres a cuatro para los componentes de la Muíño Roxo.


En el campo de Cortiñán se vieron las caras la Centro La Huerta y la Cis en un envite que finalizó con un tanteador de tres a tres tras un partido de ida y vuelta. Este marcador deja a la Centro La Huerta en la segunda posición y la Cis en la tercera igualadas con el mismo número de puntos, cuatro.


La Loureda se mantiene en lo más alto de la tabla clasificaroria tras sumar su segunda victoria después de superar en O Carregal a la O Curruncho por un abultado tanteador de cero a cuatro. Destacar que Rubén Otero volvió a conseguir un hat-trick y es primero en la lista de los máximos anotadores al contabilizar seis en los dos partidos que se han celebrado en la presente edición del torneo de la regularidad.


La Magdalena, actual defensora del título liguero, obtuvo su primer triunfo del torneo tras conseguir una clara victoria en el campo de Piadela por uno a siete. Su jugador Pablo García anotó tres de los goles de la peña. l

La Magdalena, defensora del título, vence su primer partido

Te puede interesar