Leo Plasamar cae y deja la cabeza de Primera
lll
17º-23º

Leo Plasamar cae y deja la cabeza de Primera

Leo Plasamar cae y deja la cabeza de Primera
Gerardo da un indicación durante un encuentro de la presente temporada | Patricia G. Fraga

Usuario

El Campeonato de Fútbol de Peñas de la Asociación de A Coruña sigue su curso en los campos de juego de la zona de influencia de la capital herculina tras celebrarse el pasado fin de semana la sexta jornada del torneo liguero en las dos categorías programadas.
 

En la Primera División lo más destacado ha sido que el primer puesto de la tabla lo comparten ahora dos formaciones tras la derrota sufrida por los componentes de la Leo Plasamar en el campo de la Laboral ante la Pizarras Arcoruña. Dos a uno fue el marcador con el que concluyó el tiempo reglamentario.
 

Las dos primeras, Casa Roxeiro y A Xesta, no dan margen en sus respectivos duelos y sumaron su sexta victoria en otros tantos compromisos lo que les permite comandar la tabla clasificatoria de la máxima categoría con dieciocho puntos. En sus últimos encuentros, los jugadores de la Roxeiro derrotaron a la Greenpeace por cero a tres y los de A Xesta hicieron lo propio ante La Consentida, última sin puntuar, por uno a tres.
 

Mencionar que la Limpiezas Horfene estrenó su casillero tras igualar a dos goles el enfrentamiento que protagonizó en el campo de Cerceda ante la Meirama.

 

Empate del líder

La Alas de Júpiter, líder en solitario de la Segunda División, antes de iniciarse la jornada, se dejó dos puntos en su lucha por el título liguero y el ascenso a la categoría de oro tras empatar a tres goles en A Torre el partido que protagonizó ante la Caronium Peters.
 

Os Nenos aprovechó el pinchazo de la primera y tras superar en Razo a la Silva por dos a cuatro alcanzó los doce puntos e igualó en lo alto de la tabla con la mencionada Alas de Júpiter. La Terraza Juan Varela y Mesón Os Castros ganaron y ya están a dos de la cabeza.

Leo Plasamar cae y deja la cabeza de Primera

Te puede interesar