Los grupos mantienen varios frentes abiertos
lll
17º-23º

Los grupos mantienen varios frentes abiertos

Los grupos mantienen varios frentes abiertos
La Internacional 2, una de las peñas participantes de la Segunda División | Patricia G. Fraga

Usuario

El Campeonato de Fútbol de Peñas de la Asociación de A Coruña mantiene su interés en la presente edición del torneo de la regularidad tras disputarse el pasado fin de semana la jornada vigésimo segunda en los campos de la zona de influencia de la capital herculina.
 

La pugna por el título en la Primera División vio como las principales candidatas –Casa Roxeiro, A Xesta y Spm– lograron ganar sus duelos, por lo que la Roxeiro contabiliza sesenta puntos, tres más que A Xesta y ocho más que la Spm.
 

En la zona baja, La Consentida derrotó a la Limpiezas Horfene por cuatro a dos en un duelo entre dos formaciones que luchan por evitar el descenso. Tras este resultado, cinco de peñas se encuentran en un pañuelo en la pugna por evitar las tres últimas posiciones que condenan a bajar ya que de la mencionada Limpiezas Horfene a la Greenpeace sólo hay cinco puntos de distancia.
 

En la Segunda División, por su parte, la Mesón Os Castros y la Festerra siguen con una cómoda renta en las dos primeras plazas de ascenso. Para la restante, Os Nenos, La Terraza Juan Varela y la Alas de Júpiter son las aspirantes.

Los grupos mantienen varios frentes abiertos

Te puede interesar