La competición se pone al día
lll
17º-23º

La competición se pone al día

La competición se pone al día
Cervecería 6 Grados | Campeonato Fútbol de Peñas de la Asociación de A Coruña

Usuario

El Campeonato de Fútbol de Peñas de la Asociación se tomó un descanso el pasado fin de semana aprovechando las fiestas de carnaval que se prolongaron en A Coruña hasta el pasado martes.
 

Esta circunstancia permitió al comité organizador de esta veterana competición de la zona de influencia de la capital herculina ponerse al día y programó dos encuentros de la Segunda División que no pudieron celebrarse en su día por diferentes causas.
 

Uno de los mencionados duelos fue el que protagonizaron las formaciones de la Caronium Peters y la Nel, que concluyó con un apretado marcador de tres a dos a favor de la primera. El otro envite midió a la Bodegas O Roxo Congelados Esther y la Silva A Esquiniña. El choque se saldó con una abultada victoria de los hosteleros por un resultado de cinco a cero.
 

La competición liguera se reanudará el sábado con la celebración de cinco envites, dos de la Primera División y los tres restantes de la categoría de plata. Los demás enfrentamientos serán en la matinal del domingo, cinco de Primera y dos de Segunda.

La competición se pone al día

Te puede interesar