La Alas de Júpiter y La Terraza JV igualan a dos
lll
17º-23º

La Alas de Júpiter y La Terraza JV igualan a dos

La Alas de Júpiter y La Terraza JV igualan a dos
La Terraza Juan Varela no ha perdido ninguno de los encuentros que ha protagonizado | aec

Usuario

La presente temporada sigue su curso en el Campeonato de Fútbol de Peñas de la Asociación de A Coruña y el pasado fin de semana se celebraron los enfrentamientos correspondientes a la cuarta jornada del torneo liguero tanto en la Primera como en la Segunda División.


El enfrentamiento más destacado de los programados era el que debían de protagonizar las formaciones de La Terraza Juan Varela y la Alas de Júpiter, que estaba previsto para la matinal del domingo en el campo de La Laboral. Ambas peñas ocupaban antes de iniciarse la jornada las dos primeras posiciones de la tabla clasificatoria de la categoría de plata con siete puntos para la Alas de Júpiter y uno menos para su rival, que ha disputado tres partidos en vez de los cuatro que sí ha protagonizado la primera en la tabla.


El marcador a la conclusión del tiempo reglamentario fue de empate a dos, por lo que la distancias entre ambas se mantienen. A ello se unió que los resultados de las principales adversarias en la lucha por el título liguero y el ascenso al término de la presente edición del campeonato de la regularidad les acompañaron, por lo que una semana continúan en las dos puestos de privilegio.


Indicar que tres de los seis duelos disputados en esta categoría concluyeron con empate en su marcador.

 

 

Primera División


Casa Roxeiro, Miguel Ángel Pousa y Leo Plasamar no fallaron en los encuentros que protagonizaron el pasado fin de semana y siguen compartiendo el liderato de la tabla tras cosechar su cuarta victoria en otros tantos enfrentamientos.


En la parte baja de la tabla, reseñar que las cuatro últimas – Limpiezas Horfene, La Consentida, Década y Greenpeace– todavía no han podido estrenar su contador. 

La Alas de Júpiter y La Terraza JV igualan a dos

Te puede interesar