Victoria del 5 Coruña B ante el Lago (5-2)
lll
17º-23º

Victoria del 5 Coruña B ante el Lago (5-2)

Victoria del 5 Coruña B ante el Lago (5-2)
El filial ocupa el tercer puesto en la tabla | Pedro Puig

Usuario

La nueva edición del campeonato liguero de la Preferente Galicia en su grupo 1 dio comienzo el pasado fin de semana en las canchas de nuestra comunidad autónoma.


Uno de los duelos más destacados era el que debían de protagonizar las formaciones del 5 Coruña B y del Lago, que se celebró en el Pabellón Municipal Sagrada Familia.


El partido se inició con el conjunto herculino llevando el peso del enfrentamiento, lo que le permitió en el minuto ocho adelantarse en el luminoso gracias a un gol de Deivi y así se llegó al descanso.


En la reanudación, el equipo de As Pontes dio un paso adelante y ello permitió que el duelo fuese más abierto y las ocasiones se sucediesen en ambas áreas. Los locales se mostraron más acertados y se impusieron por cinco a dos. 

 

5 Coruña B 5  -  2 Lago

5 Coruña B: Daniel; Gonzalo, Diego, Javier y Ramón Tojo –cinco inicial– Pablo Ares, Pablo Castelao, Antón, Rubén, Deivi y Matías.
Lago: Sergio; Jacobo, Pellón, Adrián y Rober Paz –cinco inicial– Kevin, Destaw, Mario y Pablo.
goles: 1-0 min. 8: Deivi. 2-0 min. 22: Gonzalo. 2-1 min. 23: Jacobo. 3-1 min. 26: Javier. 4-1 min. 31: Rubén. 4-2 min. 37: Pellón. 5-2 min. 39: Javier.
árbitros: Miguel Ángel Rodríguez Rosales y Jordan Rosales Amaral da Costa. Amonestaron a los jugadores del Lago Jacobo y Adrián.
Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del campeonato de Liga de la Preferente Galicia 1.

Victoria del 5 Coruña B ante el Lago (5-2)

Te puede interesar