El Viaxes Amarelle no da opción en Madrid (2-6)
lll
17º-23º

El Viaxes Amarelle no da opción en Madrid (2-6)

El Viaxes Amarelle no da opción en Madrid (2-6)
Las jugadoras y los componentes del cuerpo técnico celebran la victoria conseguida al término del partido | Viaxes Amarelle fsf

Usuario

El Viaxes Amarelle logró en la cancha del Majadahonda su primera victoria del campeonato liguero tras imponerse al conjunto madrileño por un marcador de dos a seis.


El equipo gallego saltó a la pista con una presión alta que atragantó el juego de las madrileñas desde el comienzo del enfrentamiento.


Las herculinas gozaron de numerosas ocasiones de gol, pero su escaso acierto de cara a la meta rival hizo que al descanso se llegase con el marcador inicial. Pese a lo dicho, en la reanudación fueron las locales las que se adelantaron con un gol en el veintiuno de Coral.


Las jugadoras de Raúl Castro ‘Piru’ no se vinieron abajo y siguieron confiando en su juego. Así, en el veinticuatro igualó Chuli con un derechazo. Un minuto después las madrileñas anotaron el segundo por medio de Pitxi. Seis después María León aprovechó un pase filtrado de córner para devolver las tablas en el luminoso.


Tras este tanto, el Viaxes Amarelle sacó todo su arsenal ofensivo y con una inconmensurable Lobo en el pivote fue abriendo brecha en el tanteador a través de los goles de la propia jugadora portuguesa, Chuli y Cris, que hizo que los tres puntos se fuesen al casillero del equipo naranja. 

El Viaxes Amarelle no da opción en Madrid (2-6)

Te puede interesar