Viaxes Amarelle, a superar lo realizado en la primera vuelta
lll
17º-23º

Viaxes Amarelle, a superar lo realizado en la primera vuelta

Viaxes Amarelle, a superar lo realizado en la primera vuelta
Leti Rojo, una de las jugadoras convocadas por Jorge Basanta para el encuentro de hoy | vafsf

Usuario

El Viaxes Amarelle inicia hoy sábado en su cancha de juego la segunda vuelta de la Primera División Femenina, tras haber cerrado el pasado fin de semana la primera con una novena posición provisional en la clasificación. El equipo naranja se medirá a partir de las seis de la tarde al Alcorcón en un encuentro que se celebrará en el Pabellón Municipal de Sagrada Familia de A Coruña.


La formación de Jorge Basanta trabajó con normalidad durante la semana, a excepción de la jornada del martes donde debió suspender el entrenamiento por el cierre de instalaciones en la ciudad herculina. El objetivo que se ha marcado el plantel es tratar de mejorar lo conseguido en la primera mitad de competición, aunque es consciente de que será una empresa difícil.


El técnico ha convocado para este importante encuentro a las porteras Leti Rojo y Nerea Ramallo, así como a las jugadoras de pista, Cris Lourés, Carol Agulla, Clàudia Lobo, Èlia Gullí, María Gómez, Lau Doce, Tety, Marta Hermo, Laura Rivas y Estela Cantero; esta última entra por primera vez en una convocatoria tras haberse estado recuperando de su lesión y probablemente pueda disputar los primeros minutos de la presente temporada.

 

 

Octava posición


El rival de las coruñesas ocupa el octavo puesto de la tabla con veintidós puntos, cosechados tras obtener seis victorias y cuatro empates en los quince encuentros que ha disputado hasta la fecha.


Su acierto en la meta rival le ha permitido anotar cuarenta y seis goles y ha encajado cuarenta y uno.


Indicar que en el enfrentamiento de la primera vuelta se vio un partido muy intenso, con dos equipos que buscaron muy arriba al rival con la intención de hacer el mayor daño posible y de este modo conseguir la victoria al término del tiempo reglamentario. Al final, el Viaxes Amarelle fue el que sumaría los tres puntos en juego al imponerse a su rival por un marcador de cero a tres. 

Viaxes Amarelle, a superar lo realizado en la primera vuelta

Te puede interesar