Sonrisas y lágrimas en Murcia
lll
17º-23º

Sonrisas y lágrimas en Murcia

Sonrisas y lágrimas en Murcia
La Sub-16, primera del grupo B, se clasificó para la fase final del Nacional y hoy jugará ante Andalucía una de las semifinales | Fotos: RFGF

Usuario

Los combinados gallegos femeninos de las categorías Sub-19 y Sub-16 concluyeron hoy la fase de grupos del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, torneo que se celebra en la localidad murciana de Molina de Segura. Las dos selecciones de nuestra comunidad autónoma lograron la victoria en los encuentros que protagonizaron.


La Sub-16 se impuso en los penaltis a Castilla La Mancha por uno a tres tras finalizar el tiempo reglamentario con empate a cuatro goles.


Las jugadoras de Bea Seijas disputarán hoy una de las semifinales a partir de las diez de la mañana donde tendrán como adversario a Andalucía.


El combinado andaluz acabó primero del grupo C tras sumar seis puntos después de obtener la victoria en los dos partidos que disputó ante los representantes de Valencia y Aragón. A los levantinos los superó por uno a dos y a los aragoneses por uno a cinco. El otro finalista de esta edición saldrá del encuentro que medirá a Cataluña y Madrid.


El duelo decisivo será a las diez de la matinal de mañana.

 

 

Sub-19


La Sub-19, por su parte, se deshizo de Navarra por uno a cuatro. A pesar de ello, tuvo que hacer las maletas al terminar segunda del grupo A.


El combinado de Rubén Carballo quedó apeado del torneo ya que dependía de lograr la victoria en su partido, algo que sucedió, y de que Cantabria puntuase ante Valencia, circunstancia que no pasó al vencer los levantinos a los montañeses por un abultado marcador de cinco a uno.


Los emparejamientos de semifinales, que están programados para las doce y cuarto de esta tarde, serán Cataluña-Andalucía y Murcia-Valencia. Las selecciones que obtengan el triunfo disputarán mañana la final a la misma hora que los encuentros de hoy jueves. 

Sonrisas y lágrimas en Murcia

Te puede interesar