El Portus Apostoli, a prolongar su racha
lll
17º-23º

El Portus Apostoli, a prolongar su racha

El Portus Apostoli, a prolongar su racha
El equipo barbazano es tercero | Manuel Lorenzo

Usuario

El Noia Portus Apostoli, debutante y actual tercer clasificado de la Primera División con seis puntos en su contador, buscará mañana prolongar su buen comienzo de temporada en un duelo de rachas antagónicas frente a ElPozo Murcia, que todavía no ha conseguido la victoria con Javi Rodríguez al frente de su banquillo. 


Los jugadores de Marlon Velasco, que acumulan dos victorias y una derrota en este tramo inicial de curso, quieren consolidarse como una de las revelaciones de la temporada y para ello tratarán de obtener su tercer triunfo en la presente edición del torneo de la regularidad, el primero en el Pabellón Municipal Agustín Mourís.


El equipo charcutero, por su parte, es colista con un punto tras sufrir dos derrotas y obtener un empate en los tres partidos que ha protagonizado, por lo que necesita reaccionar de inmediato para tratar de escalar puestos y pugnar por el objetivo marcado al inicio de temporada, que no es otro que pelear por el título liguero.

 

Un único precedente
Entre ambos equipos existe un único precedente en partido oficial en un partido que se disputó la pasada campaña. 


El Noia Portus Apostoli, que entonces militaba en la Segunda División, se midió a ElPozo en un duelo perteneciente a la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. El encuentro, que fue en cancha barbazana, concluyó con el pase gallego tras ganar por cinco goles a tres. 

El Portus Apostoli, a prolongar su racha

Te puede interesar