5 Coruña - Beade | La pegada y el físico, decisivos (6-0)
lll
17º-23º

5 Coruña - Beade | La pegada y el físico, decisivos (6-0)

5 Coruña - Beade | La pegada y el físico, decisivos (6-0)
Álex anotó dos goles ante el conjunto orensano | 5cfs

Usuario

El 5 Coruña llevó la segunda victoria de la temporada a su casillero tras deshacerse en el Pabellón Barrio de las Flores del Beade por un resultado de seis goles a cero.

 

El conjunto herculino mostró una gran pegada durante la disputa del tiempo reglamentario, que unido al gran físico de sus jugadores le permitió sumar con todo merecimiento los tres puntos en juego a la conclusión del envite.

 

El buen hacer de los rojillos les facilitó irse al descanso con una ventaja de tres a cero tras los goles de Lukas, Diego Hermida y Jaime. En la reanudación el 5 Coruña no bajó la intensidad en su fútbol sala y anotó tres nuevos tantos, por medio de Álex (2) y Ramón Tojo, que certificaron la victoria para el equipo que ejerció de local en este encuentro. 

 

5 Coruña 6 - 0  Beade

5 Coruña: Iván; Daniel, Ramón Tojo, Lukas y Álvaro Gandoy –cinco inicial– Víctor, Jaime, Álex, Diego Hermida, Pablo, Casal y Vituco.

Beade: Xairo; Alvarellos, David, Cristian y Brian –cinco inicial– Daniel, Pablo Arturo, Pablo, Ramón, Rubén y César.

goles: 1-0 min. 1: Lukas. 2-0 min. 9: Diego Hermida. 3-0 min. 14: Jaime. 4-0 min. 26: Álex. 5-0 min. 35: Ramón Tojo. 6-0 min. 47: Álex.

árbitros: Esteban Gómez García y Yago Seijas Piñeiro. Expulsaron a los jugadores del Beade Cristian y Brian. Amonestaron a los locales Lukas, Diego Hermida y Eva Sánchez Bermúdez (delegada); y a los visitantes Alvarellos y Gabriel Rodríguez Abalde (entrenador).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada del campeonato de Liga de la Tercera División.

 

5 Coruña - Beade | La pegada y el físico, decisivos (6-0)

Te puede interesar