Nueva goleada de las xalleiras (8-0)
lll
17º-23º

Nueva goleada de las xalleiras (8-0)

Nueva goleada de las xalleiras (8-0)
Las naranjas están en una gran forma | vafsf

Usuario

El Amarelle Concello de Santa Comba retomó la competición liguera tras la jornada de descanso del pasado fin de semana y lo hizo recibiendo la visita del Pontedeume, un equipo que se presentó al partido con cuatro jugadoras solamente.


Las xalleiras consiguieron doblegar sin mayores dificultades a su rival por un marcador de ocho a cero tras los goles de Andrea, Nuria (4), Lidia, Eva Lema y Lucía Freire, resultado que permite que alcance los nueve puntos en su casillero tras lograr la victoria en los tres encuentros que han protagonizado hasta la fecha.


Las jugadoras de Sergio Vieites se adelantaron pronto en el marcador con un tanto de Andrea en el primer minuto. Antes de llegarse a la medianía del primer período, Nuria, en dos ocasiones, y Lidia ampliaron distancias con tres nuevos goles antes del descanso.


En la reanudación, dos nuevos tantos de Nuria y otros de dos de Eva Lema y de Lucía Freire cerraron el resultado. 

 

 

Amarelle Santa Comba 8 - 0 Pontedeume

Amarelle Santa Comba: Sheila Noceda; Elsa, Andrea, Tania y Nuria –cinco inicial– Ge, Sheila Gil, Eva Lema, Lidia y Lucía Freire.
Pontedeume: Ebenecer, Candela, María y Mónica (sólo presentó a cuatro jugadoras).
goles: 1-0 min. 1: Andrea. 2-0 min. 6: Nuria. 3-0 min. 7: Lidia. 4-0 min. 18: Nuria. 5-0 min. 41: Eva Lema. 6-0 min. 44: Nuria. 7-0 min. 46: Nuria. 8-0 min. 48: Lucía Freire.
árbitros: Carlos Jesús González y  Brais Loureiro García. No mostraron tarjetas durante la disputa del partido.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Primera Autonómica Femenina.

Nueva goleada de las xalleiras (8-0)

Te puede interesar