Novo Mesoiro disfruta de dos grandes equipos
lll
17º-23º

Novo Mesoiro disfruta de dos grandes equipos

Novo Mesoiro disfruta de dos grandes equipos
La derrota sufrida en la tarde del pasado domingo ha provocado que los herculinos bajen a la séptima posición | Fotos: MÓNICA ARCAY

Usuario

El 5 Coruña y el Stellae protagonizaron en el Pabellón Novo Mesoiro de A Coruña el encuentro más destacado de la jornada vigésimo sexta de la Tercera División.
 

El Stellae dominó en el inicio, mientras que el 5 Coruña esperó en media pista tratando de transitar rápido. 
 

Álex adelantó en el ocho al conjunto herculino. Los locales tuvieron sus mejores minutos del partido tras este tanto, pero a pesar de ello fueron incapaces de aumentar su ventana. 
 

En el último minuto de la primera parte, los amarillos dieron la vuelta al luminoso con un gol de Xuxa y otro de Hugo tras finalizar dos buenas jugadas colectivas.
 

La segunda parte comenzó con un guión similar al de la primera. Sin embargo, la expulsión de Hermida en el treinta permitió a los de Padrón marcar su tercer gol. 
 

Los rojillos se pusieron de cinco para reducir distancias. Ello facilitó a Marco en el treinta y cuatro hacer el segundo local. Los de Toochi pudieron igualar, pero dos pérdidas de balón fueron aprovechadas por Hugo y Iago para sentenciar el envite para el conjunto de Raúl Jiménez Serrano.

Novo Mesoiro disfruta de dos grandes equipos

Te puede interesar