El Noia Portus Apostoli B gana y seguirá en Tercera División
lll
17º-23º

El Noia Portus Apostoli B gana y seguirá en Tercera División

El Noia Portus Apostoli B gana y seguirá en Tercera División
El Noia Portus Apostoli B es octavo en la tabla clasificatoria con treinta y ocho puntos | NoiaFS

Usuario

El Noia Portus Apostoli B y el Stellae protagonizaron un vibrante enfrentamiento perteneciente a la jornada vigésimo octava de la Tercera División que se celebró en el Pabellón Municipal Agustín Mourís.
 

Los jugadores barbazanos se impusieron al término del tiempo reglamentario por un ajustado marcador de siete a seis, resultado que le permite mantenerse una temporada más en la categoría. Indicar que el filial blanco llegó a estar perdiendo en el minuto trece de la primera parte por un tanteador de uno a cuatro.
 

El conjunto de Padrón inició el partido con gran fuerza y en el minuto trece de juego ya ganaba por cero a tres tras los goles de Diego Pérez, Mateo Varela y Xuxa. Dos tantos de Brais y Jorge y uno de Sergio Buján dejaron que al término de los primeros veinte minutos reglamentarios los visitantes estuviesen con una ventaja de dos a cuatro.
 

En la reanudación, el equipo de David Palmas redujo distancias y poco después se puso por encima en el luminoso. El Stellae no se vino abajo y a dos minutos de la conclusión del envite volvió a poner las tablas en el electrónico. Pero Dani logró el séptimo local que dio la victoria a los suyos por un ajustado siete a seis.

 

Noia Portus Apostoli B 7-6 Stellae

Noia Portus Apostoli B: Pablo; Hugo, Pau, Álex García y Dani –cinco inicial– Manu Lorenzo, Álvaro, Brais, Lucho y Jorge.
Stellae: Pulpo; Hugo Sánchez, Martín Torres, Iago Couto y Xuxa –cinco inicial–Álvaro Iglesias, Mateo Varela, Diego Pérez y Sergio Buján.
Goles: 0-1 min. 8: Diego Pérez. 0-2 min. 10: Mateo Varela. 0-3 min. 11: Xuxa. 1-3 min. 13: Brais. 1-4 min.13: Sergio Buján. 2-4 min. 16: Jorge. 3-4 min. 22: Brais. 3-5 min. 28: Diego Pérez. 4-5 min. 30: Jorge. 5-5 min. 31: Lucho. 6-5 min. 36: Dani. 6-6 min. 38: Álex García (propia portería). 7-6 min. 39: Dani.
Árbitros: Cristian Fernández Comesaña y Alejandro Godar Calvar. Roja a Hugo Sánchez del Stellae. Amarilla a los locales Hugo y Álvaro y a los visitantes Álvaro Iglesias y Sergio Buján.

El Noia Portus Apostoli B gana y seguirá en Tercera División

Te puede interesar