El Meigas disputa hoy sábado ante el Planta14 de Asturias el encuentro de vuelta de la final del Playoff de Ascenso a la Segunda División Femenina, que tiene previsto su inicio a las siete de la tarde en el Pabellón Municipal de Bertamiráns.
El conjunto de la localidad coruñesa de Ames, que se impuso en la ida por cero a cuatro, saldrá a ganar el partido desde el primer minuto para evitar sorpresas.
El entrenador del equipo Diego Montero Perol, habló para dxt campeón de este histórico duelo en el que el Meigas puede conseguir el ascenso a la categoría de plata del fútbol sala femenino, un hecho sin precedentes en esta sociedad fundada en el año 2004.
“Estamos con muchas ganas de que llegue la hora del partido para que dé inicio y salir a la cancha de juego a darlo todo y de este modo conseguir el ascenso a la Segunda División”, explica el técnico.
El equipo gallego afronta el duelo de hoy con una ventaja de cuatro goles. Pese a ello Diego Montero no se fía.
“Quedan cuarenta minutos por disputarse. Por ello no podemos saltar a la cancha pensando que el ascenso está conseguido. Debemos salir a la pista del mismo modo que hace una semana en la ida, con la misma intensidad y sin cometer despistes que nos puedan causar disgustos”. l