Iván Rumbo: “El equipo está anímicamente bien”
lll
17º-23º

Iván Rumbo: “El equipo está anímicamente bien”

Iván Rumbo: “El equipo está anímicamente bien”
El jugador herculino afronta su segunda etapa en la entidad departamental | Emilio Cortizas

Usuario

O Parrulo Ferrol es cuarto en la tabla clasificatoria de la Segunda División con cuarenta y cuatro puntos, tres por encima del quinto y cuatro del sexto, a falta de las seis jornadas para que finalice la fase regular del campeonato liguero.
 

El ala Iván Rumbo habló en la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala de la gran dinámica por la que pasa el conjunto departamental y dijo que “el equipo está anímicamente bien”, apunta al playoff de ascenso y aspira a quedar lo más arriba posible en la tabla.
 

El jugador, que afronta su segunda etapa en la entidad blanquilla, está demostrando que las segundas partes sí pueden ser buenas. Con quince goles en lo que va de curso, el herculino es el segundo máximo anotador del equipo que entrena Juanma Marrube.
 

“Está siendo una temporada buena a nivel personal, siento la confianza del cuerpo técnico y de mis compañeros que para mí es muy importante y estoy ayudando al equipo con goles”.
 

Pese a lo dicho, Iván Rumbo no se conforma con lo hecho y quiere más para el tramo decisivo de la temporada.
 

“Aportar el máximo a mis compañeros y ayudar a conseguir el objetivo del playoff. A ello, si lo acompaño ayudando con goles, sería perfecto”.
 

Para el jugador coruñés “la lucha por conseguir una de las cuatro plazas que dan derecho a disputar el playoff está muy bonita. Esta circunstancia hace que debamos estar en nuestro mejor nivel para poder conseguirla”.
 

Tras las últimas victorias conseguidas, y con una buena posición en la tabla clasificatoria, los gallegos parecen encaminados a alcanzar una de las plazas que permiten disputar el playoff de ascenso.
 

“Tenemos un calendario duro y muy exigente. Los últimos resultados han mejorado nuestro ánimo, pero debemos seguir como hasta ahora para poder disputar el playoff”.

Iván Rumbo: “El equipo está anímicamente bien”

Te puede interesar