Galicia aspira a tocar el cielo en Murcia
lll
17º-23º

Galicia aspira a tocar el cielo en Murcia

Galicia aspira a tocar el cielo en Murcia
Los representantes de nuestra comunidad autónoma a su llegada a tierras murcianas tras el largo desplazamiento desde Galicia | RFGF

Usuario

Las localidades murcianas de San Javier y San Pedro del Pinatar acogerán hoy el inicio del Campeonato de España Alevín Femenina y Masculina y Benjamín Mixta que se prolongará hasta el domingo.


Galicia participará en la totalidad de las categorías programadas y saldrá con la intención de llegar lo más lejos posible en la presente edición.


Los tres combinados harán su debut hoy miércoles. El primero en jugar será el Benjamín Mixto de Beni García en un encuentro que le medirá a Murcia a partir de las diez de la mañana en el Pabellón Príncipe de Asturias. Este grupo A lo completan Aragón y Melilla y para clasificarse para las semifinales se debe terminar en el primer puesto.


La selección Alevín Femenina de Pili Costa será la segunda en competir. Las nuestras se enfrentarán en su estreno a las representantes de Castilla La Mancha en un duelo que está programado para las once y media de la mañana. Madrid y Melilla completan este grupo B y para meterse en semifinales se debe acabar en las dos primeras posiciones.


El Alevín Masculino será el último en vestirse de corto al iniciar su partido ante Murcia a la una de la tarde. Como en el Benjamín, éste es el grupo A y los otros dos rivales serán Aragón y Melilla. Sólo el primero accede a las semifinales. 

Galicia aspira a tocar el cielo en Murcia

Te puede interesar