El Fisober vence y ya lidera la tabla clasificatoria en solitario
lll
17º-23º

El Fisober vence y ya lidera la tabla clasificatoria en solitario

El conjunto que entrena Fran Toba es primero al contabilizar cuarenta y cinco unidades en su contador | Fisober FSf

Usuario

Balona 4-5 Fisober
 

El Fisober se situó como líder en solitario de la Preferente Galicia Femenina tras sacar adelante un partido muy complicado en la cancha del Balona, duelo que mantuvo su emoción hasta el último segundo del tiempo reglamentario.
 

El equipo de A Costa se sobrepuso al buen hacer de su adversario para acabar llevándose la victoria a la conclusión del duelo por un ajustado marcador de cuatro a cinco.
 

En el partido del pasado domingo el Baiona salió muy fuerte desde el inicio y ello le permitió situarse en los primeros siete minutos de juego con ventaja de dos goles. El Fisober creaba peligro delante de la portería rival, pero su insistencia no tuvo premio hasta el dieciocho, que fue cuando Patri hizo el primero visitante.
 

Las jugadoras de Fran Toba salieron con una marcha más tras el descanso con la intención de remontar el partido. Esta ambición permitió a Barca igualar en el veintitrés y tres después Saray daba la vuelta al marcador para poner en ventaja a las de A Costa. El Fisober continuó generando peligro en la meta olívica, pero su escaso acierto hizo que hasta el minuto treinta y seis Saray no anotase el cuarto.
 

Parecía que el partido estaba decidido, pero las locales nivelaron el luminoso en dos acciones. Sin embargo,  Patri lograba el quinto a dieciocho segundos para el final que daba los tres puntos al Fisober tras un vibrante encuentro.

El Fisober vence y ya lidera la tabla clasificatoria en solitario

Te puede interesar