El Fisober se impone en el derbi al 5 Coruña (3-2)
lll
17º-23º

El Fisober se impone en el derbi al 5 Coruña (3-2)

El Fisober se impone en el derbi al 5 Coruña (3-2)
El equipo entrenado por Fran Toba sumó sus primeros tres puntos de la temporada | fISOBER FSF

Usuario

El Fisober y el 5 Coruña protagonizaron en el Pabellón Municipal de Cee un partidazo que sirvió, además, para iniciar la nueva edición del torneo liguero de la Preferente Galicia Femenina.

 

El equipo de Fran Toba comenzó el duelo muy concentrado e imponiendo su ritmo al rival. Con el paso de los minutos, las jugadoras da Costa se mostraban cada vez más cómodas sobre la pista y ello les permitió gozar de varias ocasiones que Natalia logró desbaratar con grandes intervenciones. Pero la insistencia local tuvo su premio y mediada la primera mitad Barca anotó el primero. El Fisober siguió llegando al área adversaria, pero las herculinas dieron un paso adelante y en el diecinueve Claudia consiguió nivelar. Sin embargo, tras el saque de centro, Paula Fandiño puso en ventaja a las locales con un golazo y con este resultado de dos a uno se llegó al descanso.

 

Ambos equipos convirtieron el envite en el tiempo complementario en un ida y vuelta lo que provocó que estuviese muy abierto. Los minutos pasaban y el luminoso se mantuvo sin variaciones. Pero a dos minutos del final Alba igualó para las herculinas. Las da Costa no se vinieron abajo y Paula Fandiño anotó el tercero en el último minuto. El 5 Coruña se puso de cinco sin acierto. El Fisober pudo sentenciar, pero el tiro de Paula Fandiño dio en los dos postes antes de irse fuera y así finalizó el encuentro. 

 

FISOBER 3 - 2  5 CORUÑA

FISOBER: Sharay; Patri, Paula Fandiño, Adriana y Saray –cinco inicial– Ana, Barca, Andrea, Nuriña y Myre.

5 CORUÑA: Natalia; María, Leny, María Romero y Sandra –cinco inicial– Rosalía, Alba, Sainza, Claudia, Ainho, Alba Vázquez y Sarai.

goles: 1-0 min. 11: Barca. 1-1 min. 19: Claudia. 2-1 min. 19: Paula Fandiño. 2-2 min. 37: Alba. 3-2 min. 39: Paula Fandiño.

árbitros: Jesús González Pardal y Pedro Riveira Mendoza. Amonestaron a los componentes del Fisober Patri, Andrea, Paula Fandiño y Francisco Toba Suárez (entrenador); y a la jugadora visitante Alba.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del campeonato de Liga de la Preferente Galicia Femenina.

 

El Fisober se impone en el derbi al 5 Coruña (3-2)

Te puede interesar