España mira de reojo a sus próximos retos
lll
17º-23º

España mira de reojo a sus próximos retos

Disputará en marzo un torneo ante Brasil, Japón y Portugal
España mira de reojo  a sus próximos retos
El combinado nacional disputó esta semana dos amistosos ante Portugal ganando el primero y perdiendo el segundo | RFEF

Usuario

La selección femenina ha puesto fin a la concentración en Portugal, donde ha ganado un partido y perdido otro, y ya mira a su próximo objetivo, el torneo que disputará el próximo mes de marzo, también en tierras lusas, frente a las anfitrionas, Brasil y Japón. Una prueba de máximo nivel para seguir poniendo el foco en el Mundial del próximo año.


La localidad lusa de Fafe será escenario de este galardón en el que participarán varias de las mejores selecciones del mundo y que permitirá medir el momento de las de Clàudia Pons. España debutará frente a Brasil, luego jugará contra Portugal y cerrará su participación ante Japón. Tres encuentros que cerrarán la preparación de la selección absoluta en la actual temporada.

 

Mal encuentro


La seleccionadora, Clàudia Pons, habló del segundo amistoso en el que España perdió ante Portugal por un ajustado marcador de dos a uno y reconoció que La Roja no había realizado un buen encuentro.
“Está claro que no hemos hecho un buen partido, no hemos sabido entrar. Teníamos las cosas claras, pero no hemos estado a la altura de la selección femenina. Ha faltado concentración, contundencia y no hemos tenido la identidad que llevábamos marcando”, empezó diciendo.


Tras la derrota, la seleccionadora apuesta por sacar una lección de este encuentro.


“A pesar de eso, se aprende de estos partidos. Nos vienen bien estos partidos, el camino está por hacer y hay que seguir trabajando para que no se repitan”, concluyó la preparadora del combinado nacional. 

España mira de reojo a sus próximos retos

Te puede interesar