El equipo de A Costa, sólido como una roca (6-0)
lll
17º-23º

El equipo de A Costa, sólido como una roca (6-0)

El equipo de A Costa, sólido como una roca (6-0)
El Fisober lidera la tabla clasificatoria con treinta y nueve puntos | Fisober FSF

Usuario

El Fisober inició el año con un abultado triunfo ante el Begonte por un marcador de seis a cero en un encuentro celebrado en el Pabellón Municipal de O Conco de Dumbría.


Las jugadoras de A Costa salieron a la pista muy concentradas y con ganas de que no se le atragantase el turrón después del largo parón por la Navidad. Fruto de este buen arranque de partido llegó el primer gol tras una presión de Adriana que complicó a las visitantes y Ana (en propia puerta) hizo el primero en el minuto cuatro. El equipo de Fran Toba no bajó su intensidad y siete después Sheila, también en su portería, anotó el segundo para las locales.


Paula Fandiño marcó en el catorce el tercero gol del Fisober, tanto que permitía poner más tierra de por medio. Una propia Paula Fandiño que antes del descanso logró de cabeza el cuarto para dejar casi sentenciado este partido de la decimocuarta jornada liguera.


A la vuelta de los vestuarios se vio a un Fisober que bajó un poco el ritmo de su juego. Pese a ello, en el minuto veinticuatro la debutante Nai, después de varios meses entrenando en la disciplina costera y por fin tuvo la oportunidad de estrenarse con el equipo, logró besar el santo en su estreno al conseguir el quinto de su equipo.


Saray, mediada la segunda mitad, cerró el marcador con el sexto gol que anotó el cuadro de la zamarra negra en el primer partido de este año. 

El equipo de A Costa, sólido como una roca (6-0)

Te puede interesar