Las de A Costa no dan opción en O Conco
lll
17º-23º

Las de A Costa no dan opción en O Conco

Las de A Costa no dan opción en O Conco
Adriana marca uno de los dos goles que hizo en el partido de esta jornada | Fisober fsf

Usuario

Dos goles de Adriana y otros dos de Barca dieron un importante triunfo al Fisober por cuatro a uno ante un Ribeiro que nunca se rindió y puso las cosas difíciles al equipo dirigido por Fran Toba.


El partido se mostró muy igualado y las que golpearon primero fueron las locales con un tanto de Adriana, gol que dio mayor tranquilidad al Fisober. Pese a ello, las visitantes no se rindieron y fueron a más con el paso de los minutos.


La primera parte parecía que iba a finalizar con esta mínima ventaja de las de negro, pero unos segundos antes de llegarse a su término Barca hizo el segundo gol local.


El partido mantuvo la misma tónica en la reanudación y en el veintiséis Barca logró el tercero, el segundo en su cuenta, que parecía sentenciar el duelo. Sin embargo Nerea redujo distancias para las orensanas. Pero un nuevo gol de Adriana, su segundo, hizo que el enfrentamiento quedase decidido ya que no se movió más el marcador.


Con este resultado, el Fi-sober consiguió la cuarta victoria en su cancha de juego en otros tantos encuentros y es segundo con veintiún puntos, a tres del Meigas. 

Las de A Costa no dan opción en O Conco

Te puede interesar