Adri: “Confío en estar a tope tras el parón liguero”
lll
17º-23º

Adri: “Confío en estar a tope tras el parón liguero”

Adri: “Confío en estar a tope tras el parón liguero”
El jugador ferrolano ha conseguido anotar en la presente temporada quince goles | JORGE MEIS

Usuario

O Parrulo Ferrol no vive el mejor inicio de año posible al estar pendiente la primera victoria de la segunda vuelta. Pese a ello, el equipo se mantiene en las posiciones que permiten disputar el playoff de ascenso.
 

Uno de los jugadores más destacados de la plantilla, Adrián Martínez Vara ‘Adri’, habló para la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala y admitió que el equipo no está siendo tan sólido como en la primera vuelta liguera, pero considera que se encuentra en una situación privilegiada para terminar el campeonato entre los cinco primeros clasificados.
 

El ala, aunque lleva anotados quince goles en la presente temporada, señala que en las últimas semanas no se encuentra bien físicamente y espera llegar al cien por cien al tramo final de campeonato.
 

Tres empates ante el Leganés (1-1), el Barça Atlètic (0-0) y el Colo Colo (5-5) y una derrota en Burela (7-2); se es el balance de la entidad departamental desde la jornada décimo quinta. Se fue de vacaciones en una situación muy favorable y ahora se mantiene con un margen de siete puntos sobre el sexto clasificado. El objetivo de ascender a la Primera División se mantiene vivo, aunque Adri reconoce que “no estamos siendo tan sólidos como antes del final de la primera vuelta por errores nuestros, pero también porque cada vez hay más en juego y los rivales están apretando cada vez más”.
 

Actualmente O Parrulo ocupa el cuarto puesto en la tabla y junto a los blanquillos se encuentran un puñado de equipos con opciones de jugar la promoción. Así, desde el quinto, el Ceutí, hasta el noveno clasificado, el Castellón, sólo hay tres puntos de distancia.
 

“Va ser una pelea muy dura con muchos equipos con opciones en la que tenemos que administrar bien los puntos que tenemos de ventaja”.
 

O Parrulo Ferrol descansa esta semana debido a la disputa de la Copa de España y regresará a la competición el sábado dieciocho en su cancha de juego con la visita del primero, el Peñíscola, un equipo al que nadie ha derrotado en la presente temporada, ni en la Liga ni en la Copa del Rey.

 

Duelo complicado

Adri considera que dicho partido “será un duelo complicado porque el rival está con mucha confianza y, sin duda, demuestra estar un peldaño por encima del resto de equipos”.
 

Pese a ello dice que “O Parrulo intentará acabar con esa imbatibilidad en A Malata preparando un partido incómodo y que llegue ajustado al final”.
 

Asimismo, afirmó que en las últimas jornadas las lesiones sufridas han perjudicado su rendimiento en los partidos.
 

“Ahora mismo no estoy en el mejor momento de la temporada, ya que después de unos problemas físicos que he padecido me está costando encontrarme al cien por cien, pero confío en estar a tope tras el parón liguero”.
 

Sobre si tiene esperanzas de volver a vestir la camiseta de O Parrulo Ferrol en la Primera División, prefiere ir paso a paso y dijo que “ojalá consigamos el ascenso. Después ya se verá lo que sucede”.

Adri: “Confío en estar a tope tras el parón liguero”

Te puede interesar