El 5 Coruña B se impone tras un duelo igualado
lll
17º-23º

El 5 Coruña B se impone tras un duelo igualado

El 5 Coruña B se impone tras un duelo igualado
El 5 Coruña B obtuvo la pasada jornada su undécima victoria de la presente temporada, la octava en su cancha de juego | Quintana

Usuario

El 5 Coruña B y el Lago DVSport protagonizaron en el Pabellón Municipal Novo Mesoiro de A Coruña un disputado encuentro perteneciente a la jornada vigésima cuarta de la Preferente Galicia Norte.
 

El partido tuvo dos partes muy diferenciadas. Así, en la primera mitad el conjunto de As Pontes fue más efectivo que su rival e hizo dos goles, uno en propia puerta de Adri Casais y el otro de Rober Paz. A veinte segundos del descanso, Pablo Roade logró el uno a dos y así se llegó al descanso.

 

Mesoiro9 10251356
El Lago DVSport es noveno en la tabla clasificatoria con treinta y cinco puntos en su contador | Quintana


 

En la segunda parte, los herculinos salieron con ánimos renovados y subieron su línea de presión. Ello facilitó a Jorge Domingo marcar dos goles en un minuto que ponían en ventaja al conjunto de la zamarra rojilla. Los visitantes se pusieron de cinco con la intención de igualar, pero Diego Pérez y Jorge Rifón provocaron sendas pérdidas de balón al rival que les facilitaron ampliar su ventaja a tres goles al situar el marcador con cinco a dos.
 

Los capitalinos buscaban mantener esa ventaja de tres goles que le permitía mantener el golaveraje particular a favor, pero Rober Paz hizo el tercero y así acabó el encuentro.

 

5 Coruña B 5-3 lago DVSport

5 Coruña B: Adri Casais; Jorge Domingo, Jorge Rifón, Roade y Óscar Piñón –cinco inicial– Deivy, Villa, Luis, Diego Pérez, Juan Rifón, Domi y Diego Rodríguez.
Lago DVsport: Kevin; Jacobo, Diego Pellón, Adrián y Daniel –cinco inicial– Martín, Iván Pellón, Rober Paz y Adrián Bellas.
Goles: 0-1 min. 12: Adri Casais (propia puerta). 0-2 min. 18: Rober Paz. 1-2 min. 19: Roade. 2-2 min. 23: Jorge Domingo. 3-2 min. 23: Jorge Domingo. 4-2 min. 32: Diego Pérez. 5-2 min. 34: Jorge Rifón. 5-3 min. 38: Rober Paz.
Árbitros: Adán Cabo González y Iago Cacheda Fernández. Expulsaron por el Lago a Rober Paz. Amonestaron a los locales Villa y Domi; y a los visitantes Diego Pellón y Diego Paz Romero (entrenador).

El 5 Coruña B se impone tras un duelo igualado

Te puede interesar