sábado 06.06.2020

Vinicius y Carvajal reconocen que ‘cuesta’

Ambos creen que es “difícil” entrenarse bajo las estrictas normas de seguridad establecidas para evitar contagios
Vinicius, en el entrenamiento junto con su entrenador, Zinedine Zidane | efe
Vinicius, en el entrenamiento junto con su entrenador, Zinedine Zidane | efe

El brasileño Vinicius Junior aseguró que es “difícil” entrenarse bajo las estrictas normas de seguridad establecidas para evitar la propagación del coronavirus, que paró la competición hace más de dos meses, y que el día a día “se parece un poco a cuando estás volviendo de una lesión”.

“Estamos entrenando un poco de todo: gimnasio, balón, movilidad… Es un gran paso para nosotros. Tenemos que sentir el balón, que hace tiempo que no jugábamos y estábamos todos juntos. Lo más importante es disfrutar del momento, aunque es un poco raro. Entrenar así es difícil y se parece un poco a cuando estás volviendo de una lesión”, dijo en Real Madrid TV.

Eso sí, Vinicius se mostró entusiasmado con la posibilidad de poder ejercitarse en la Ciudad Deportiva de Valdebebas: “Estoy muy contento de volver, de entrenar con todos los jugadores y de ponerme esta camiseta aquí en la Ciudad Real Madrid. Estoy feliz y ahora nos toca entrenar mucho”. 

Por su parte, el español Dani Carvajal reconoció que la vuelta a la actividad después de dos meses de parón debido a la pandemia del coronavirus “es una buena noticia para todos” aunque reconoció que la situación “no había sido fácil”, tras completar el quinto entrenamiento después de la nueva puesta en marcha. 

“No ha sido una situación fácil. Volver es una buena noticia para todos, sobre todo ver la cara a los compañeros, al cuerpo técnico y a los trabajadores del club es un signo positivo”. “Me acuerdo del primer día y nos costaba dominar el balón. Al final en casa no puedes entrenar igual que aquí en el campo, pero iremos poco a poco”.

Comentarios