Tebas: "Laporta no ha aclarado nada"
lll
17º-23º

Tebas: "Laporta no ha aclarado nada"

Tebas: "Laporta no ha aclarado nada"
Tebas y Laporta se saludaron hoy en la asamblea general extraordinaria / LaLiga

Usuario

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, aseguró que Joan Laporta, presidente del Barcelona, "no ha aclarado nada" sobre los pagos hechos por el club al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), José María Enríquez Negreira, mientras ocupaba este cargo y "la mayoría de los clubes no las ha entendido".

 

La mayoría de los clubes han dicho que no era normal, que esos pagos no eran correctos y que se deben investigar


"No consideramos que han quedado claras las explicaciones que ha dado. Yo presonalmente se lo he dicho, porque es inentendible estar tantos años pagando al vicepresidente del CTA. La mayoría de los clubes han dicho que no era normal, que esos pagos no eran correctos y que se deben investigar", afirmó al término de la Asamblea General Extraordinaria de Liga, que transcurrió, según dijo, "dentro del respeto y la educación".


Tebas afirmó que Laporta ha explicado "que no pretendían comprar árbitros y tampoco influir" y señaló que él no piensa que haya habido compra, aunque si hay un indicio de que querían influir en algo.

 

No han convencido y esto seguirá adelante donde corresponda, en España en los juzgados, y en la UEFA"


"No han convencido y esto seguirá adelante donde corresponda, en España en los juzgados, y en la UEFA", dijo tras apuntar que la personación de LaLiga en el procedimiento abierto por el juzgado de Barcelona "no es un tema de Javier Tebas sino de LaLiga y su Comisión Delegada" . 

Tebas: "Laporta no ha aclarado nada"

Te puede interesar