Sergio Pellicer, nuevo entrenador del Málaga
lll
17º-23º

Sergio Pellicer, nuevo entrenador del Málaga


Usuario

Sergio Pellicer es el nuevo entrenador del Málaga para lo que resta de temporada y para la próxima, hasta el 30 de junio de 2024, en sustitución de Pepe Mel, destituido este miércoles tras dieciocho partidos al frente del equipo, anunció el club blanquiazul.
 
Pellicer, nacido hace 49 años en Nules (Castellón), es un técnico formado en la cantera del Málaga, donde conquistó con el equipo juvenil de División de Honor la segunda Copa de Campeones de España de la historia del club andaluz, lo que le permitió disputar por primera vez la Liga de Campeones Juvenil de la UEFA.
 
El castellonense ya ocupó el banquillo del primer conjunto malaguista durante un año y medio, desde enero de 2020 hasta junio de 2021, en LaLiga SmartBank, después de ser segundo entrenador y, posteriormente, primer técnico del filial, el Atlético Malagueño, en Tercera división.
 
En la temporada y media que dirigió al Málaga, con la intervención judicial del club en ese periodo, logró dos complejas permanencias en Segunda División y, además, le tocó gestionar el parón de LaLiga por el COVID-19 y, en la campaña 2020-21, un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) deportivo y una sanción a la entidad con 18 fichas profesionales como límite.
 
Sergio Pellicer dirigirá ya en la tarde de este miércoles su primer entrenamiento al frente del Málaga, se sentará de nuevo en el banquillo el domingo ante el Sporting, en el estadio El Molinón-Enrique Castro 'Quini', y "asume de nuevo el cargo con el firme objetivo de sacar al equipo de la situación clasificatoria actual, que le mantiene en puestos de descenso", precisó el club.

Sergio Pellicer, nuevo entrenador del Málaga

Te puede interesar