martes 11/8/20

La segunda línea del Barcelona se impone en el campo del Inter

Cuando se daba por bueno el empate entre ambos conjuntos, Ansu Fati consiguió el tanto de la victoria para un equipo que ya era líder del grupo
Los barcelonistas celebran el 0-1 que Lukaku neutralizaba antes del descanso al empatar | efe
Los barcelonistas celebran el 0-1 que Lukaku neutralizaba antes del descanso al empatar | efe

El Barcelona ganó y ganó bien, sobre todo por conseguir la victoria en los minutos finales del encuentro en San Siro, que se quedaba helado cuando Ansu Fati marcaba el 1-2 ya cerca de cumplirse el tiempo reglamentario.

Un gol del belga Romelu Lukaku en el minuto 44 dio el empate 1-1 al Inter de Milán contra un equipo, el culé, que se había adelantado en el 23 gracias a Carles Pérez, tras el primer tiempo del partido de San Siro que cerraba la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Con el pase a los octavos de final como primer clasificado asegurado, el Barcelona saltó al césped de San Siro con un once repleto de rotaciones y se adelantó gracias al segundo gol del año de Pérez, pero una gran jugada del argentino Lautaro Martínez finalizada por Lukaku estableció el empate.

Sin el argentino Lionel Messi, fuera de la lista por descanso, el Barcelona tuvo una inmejorable oportunidad para tener una ventaja de dos goles, pero el francés Clement Lenglet falló antes del tanto local. 

Segundo tiempo
El Inter salió a por el partido en la segunda parte pero el Barcelona mostró sus hechuras de club grande y, si bien jugaba con la segunda línea, los teóricos suplentes dieron buen rendimiento.

Cuando el encuentro parecía abocado al empate, Ansu Fati anotó el 1-2 que dejaba a los culés todavía más líderes del grupo, condición que ostentaban de manera matemática antes de comenzar el encuentro.

Comentarios