Seferović: "Puedo hacer una dupla muy buena con Aspas"
lll
17º-23º

Seferović: "Puedo hacer una dupla muy buena con Aspas"

Seferović: "Puedo hacer una dupla muy buena con Aspas"
El internacional suizo Haris Seferović

Usuario


 El internacional suizo Haris Seferović dijo este miércoles, durante su presentación como nuevo futbolista del Celta de Vigo, estar convencido de que formará “una dupla muy buena” con Iago Aspas, al que calificó de “crack”.

 

“Iago es un gran futbolista, entiende muy bien el juego y pienso que con el tiempo podemos hacer una dupla muy buena. Yo ataco mucho el espacio y él eso lo ve muy bien, creo que nos complementaremos. Yo podré hacer goles, y él también y dar asistencias”, afirmó en su primera comparecencia como futbolista celeste.

 

El jugador reconoció que le falta “un poco de ritmo” porque en el Galatasaray no disfrutó de muchos minutos, pero aseguró estar “muy bien” físicamente porque en los últimos seis meses ha entrenado a diario con el conjunto turco.

 

“Soy un delantero que trabaja mucho para el equipo, nunca fui egoísta. Vengo aquí para ayudar al equipo, pero también para hacer goles. El fútbol del Celta se adapta a mis características, creo que serán cinco meses muy buenos”, indicó.

 

Reveló que el argentino Franco Cervi, al que conoce de su etapa en el Benfica, le habló bien tanto de la ciudad como del vestuario, al que en su primer día ha visto “muy unido”.

 

“El grupo es joven, muy familiar, y eso me gusta”, destacó Seferović, quien se definió como un delantero “físicamente fuerte”, al que le gusta atacar “la profundidad” y aparecer “en el box”, donde está “la pelota para hacer gol”.

 

“Soy un finalizador, y espero demostrarlo”, indicó el internacional suizo, a quien el presidente del Celta, Carlos Mouriño, agradeció que se decantara por la oferta celeste porque contaba “con otras opciones”.

 

“Para el Celta es un lujo y una satisfacción enorme poder tener a Sefe, un jugador con una gran experiencia que creemos que nos puede ayudar muchísimo en este tramo de la segunda vuelta de LaLiga”, puntualizó el máximo accionista de la entidad viguesa.

Seferović: "Puedo hacer una dupla muy buena con Aspas"

Te puede interesar