Sebas Moyano: “Ha sido un año difícil, sufrimos mucho”
lll
17º-23º

Sebas Moyano: “Ha sido un año difícil, sufrimos mucho”

Sebas Moyano: “Ha sido un año difícil, sufrimos mucho”
El centrocampista ofensivo recibió el premio al mejor jugador de abril (Trofeo Estrella Galicia) y agradeció a la afición que se lo otorgara | cd lugo

Usuario

El extremo del Lugo Sebas Moyano afirmó que la intención del equipo en las dos últimas jornadas es, “por lo menos”, salir de la última posición, para lo que deben romper la racha de diecinueve partidos que llevan sin ganar.
 

El Lugo no ha ganado en todo 2023 y esa serie de resultados le ha llevado a perder la categoría después de once temporadas seguidas en Segunda División.
 

“No queremos quedar últimos. Por lo menos, queremos dar ese saltito”, indicó en una rueda de prensa.
El centrocampista ofensivo recibió el premio al mejor jugador de abril (Trofeo Estrella Galicia) y agradeció a la afición que se lo otorgara.
 

“Es una pena por la situación en la que se da. Ha sido un año difícil para todo el mundo, en el que sufrimos mucho. Veníamos de un buen año y teníamos la ilusión de repetir, pero las circunstancias han sido malas. No hemos estado a la altura”, sostuvo.
 

Sebas Moyano reconoció que “es necesaria una victoria para cambiar toda la dinámica” y para poder brindársela a la “gente” y agradecerle “el apoyo” que les dieron “todo el año”.
 

Una afición a la que pidió “perdón” por la temporada que finalizará como local el próximo sábado ante el Huesca en el Anxo Carro. “El Huesca es un equipo que estaba construido para subir, con muy buenos jugadores, pero la Segunda División es muy complicada. Ellos han estado peleando por la salvación, pero son un equipo competitivo, con grandes nombres”, valoró sobre el conjunto aragonés.
 

Moyano concluye contrato con el Lugo y no cerró la puerta a su continuidad, aunque tampoco se comprometió a seguir en Primera Federación.
 

“Lo dejo en manos de mis representantes y el club. Yo, a acabar lo mejor posible y dar una alegría a nuestra gente. Estoy abierto a todo lo que pueda pasar. Estoy muy agradecido a todos”, admitió.

 

Entradas gratis

El Lugo regalará dos entradas a cada abonado en su adiós a Segunda División en el Anxo Carro después de once temporadas consecutivas en esa categoría.
 

El club que más campañas seguidas lleva en la categoría de plata anunció que en agradecimiento al “apoyo y empuje” de todos sus abonados en “esta difícil temporada”, les brindará el acceso con dos acompañantes al partido del sábado (18.30 horas) ante el Huesca.
 

Los socios pueden retirar dos entradas de manera gratuita en la misma grada de la que son abonados, siempre que haya disponibilidad o en otra alternativa.

Sebas Moyano: “Ha sido un año difícil, sufrimos mucho”

Te puede interesar