Ricard Sánchez: “El Lugo es un club perfecto para crecer”
lll
17º-23º

Ricard Sánchez: “El Lugo es un club perfecto para crecer”

Ricard Sánchez: “El Lugo es un club perfecto para crecer”

Usuario

Ricard Sánchez, lateral derecho del Lugo, afirmó que el conjunto gallego, que le abrió las puertas del fútbol profesional esta temporada en LaLiga SmartBank cedido por el Granada, es “perfecto para crecer”, algo que, en su caso, se ha demostrado, ya que ha tenido un papel protagonista tras haber iniciado el curso como suplente.


Ahora que el campeonato está a punto de terminar, el defensa valoró en una rueda de prensa telemática su etapa en el Lugo y su experiencia en Galicia.

“Lugo es una ciudad muy bonita para vivir y un club perfecto para crecer.


Este es mi primer año en el fútbol profesional, venía a ganarme el sitio, a poder aportar mi fútbol y ayudar en todo lo que pudiese y estoy muy contento de cómo se han dado las cosas”, comentó.


El joven futbolista llegó al Lugo el pasado verano cedido por el Granada, que previamente le incorporó en propiedad procedente del Atlético de Madrid.

“He estado muy a gusto en el club, con los compañeros y el cuerpo técnico y agradecido inmensamente, también, a la afición”, indicó.


Por delante, dos jornadas, la próxima, el viernes ante el Zaragoza en La Romareda, donde se citarán dos equipos que ya tienen la permanencia asegurada y que se han quedado sin opciones de aspirar a más, aunque, eso sí, los maños defenderán su plaza ante un rival que puede superarles en la clasificación.


“Para todos, los últimos partidos son importantes para dejar buen sabor de boca de cara a la afición y al club para la temporada que viene”, señaló.

Ricard Sánchez añadió que “la temporada fue muy buena” y recordó que consiguieron “puntos y victorias importantes”.


“Todos los equipos queremos acabar bien aunque no nos juguemos nada; en nuestro caso, dejar en buen lugar al Lugo”, incidió. 

Ricard Sánchez: “El Lugo es un club perfecto para crecer”

Te puede interesar