El Real Madrid no quiere sorpresas ante el Liverpool
lll
17º-23º

El Real Madrid no quiere sorpresas ante el Liverpool

El Real Madrid no quiere sorpresas ante el Liverpool
Los pupilos de Ancelotti en la sesión de ayer en Valdebebas | efe

Usuario

Con el recuerdo reciente de una Liga de Campeones repleta de remontadas y ante una eliminatoria de un perfil similar, tras golear al Chelsea en Stamford Bridge y acabar sufriendo en la prórroga en el Bernabéu, encara el Real Madrid la reedición de la última final ante el Liverpool, con tres goles de ventaja de Anfield (2-5) y la promesa de un fútbol ofensivo para certificar el acceso a cuartos.


Solamente en dos ocasiones en la historia de la Liga de Campeones, el Real Madrid sufrió una derrota en su estadio de tres goles de diferencia. Ambas en el mismo curso, la campaña 2018/19, frente al CSKA (0-3) y el batacazo ante el Ajax (1-4) que provocó su eliminación con Santi Solari al frente del banquillo.


Con la esperanza depositada en volver a hacer historia en su competición fetiche, el Real Madrid encara sobrado de confianza la vuelta de octavos. Con lecciones aprendidas del pasado, tras tener que remontar en todas las eliminatorias hasta el título de la última edición, y también del presente.


No puede repetir el inicio de partido en Anfield, donde en apenas catorce minutos perdía 2-0 antes de una nueva reacción para la historia. Nadie en competición europea había asestado cinco golpes al Liverpool en su estadio, con Vínicius Junior y Karim Benzema como grandes referentes. 

 

Real Madrid   Liverpool (2)
 

 

El Real Madrid no quiere sorpresas ante el Liverpool

Te puede interesar