El Racing de Ferrol resiste como invicto al ganar al Talavera (1-0)
lll
17º-23º

El Racing de Ferrol resiste como invicto al ganar al Talavera (1-0)

El Racing de Ferrol resiste como invicto al ganar al Talavera (1-0)
Foto: Jorge Meis

Usuario

El Racing de Ferrol ha reforzado este sábado su condición de invicto al frente del grupo primero de la Primera Federación tras ganar este sábado por 1-0 al Talavera en el estadio de A Malata.
 
El equipo de Cristóbal Parralo ha confirmado su gran racha del inicio de temporada, en la que contabiliza seis victorias y un empate, aunque tardó en encontrar los espacios adecuados para adelantarse en el marcador.
 
Lo hizo por mediación de Manu Justo, que puso en ventaja a los verdes en el minuto 41 tras interceptar un balón en el área rival y disparar como colofón a un giro, que acabó con el balón por debajo del portero visitante.
 
La segunda parte se desarrolló en un escenario similar, aunque marcada por la inferioridad numérica del Talavera por la expulsión de Mayorga en el minuto 60, que aprovechó el Racing de Ferrol para refrescar su ataque.
 
La entrada de Joselu y Luis Chacón dio un nuevo empuje a la vanguardia racinguista, que no acababa de observar la línea en la que encajar frente a un contrincante con solvencia defensiva.
 
El triunfo del cuadro naval le permite volver a dormir como líder en la tabla clasificatoria a la espera de la jornada dominical, en la que competirá el Linares, el otro equipo que sigue invicto en el grupo.
 
 

Racing de Ferrol 1 - 0 Talavera

Racing de Ferrol: Gianfranco Gazzaniga, Luca Ferrone, Jon García, David Castro, Brais Martínez, Fran Manzanara, Jesús Bernal, Carlos Vicente (Luis Chacón en el 77), Álex López (Dani Nieto en el 62), Heber Pena y Manu Justo (Joselu en el 77)
Talavera: Gabriel Rivas, Ander Gayoso (Brau en el 86), Daniel Ramos, Mayorga (Borja Vicén en el 67), Lassina Sangaré, Javier Bueno (Garrido en el 67), José Malagón, Souliman Faye (Frodo en el 86), Rodrigo Escudero, David Morante y Asier Etxaburu (Compaoré en el 72)
Gol: 1-0, Manu Justo, minuto 41.
Árbitro: Eder Mallo (Castilla y León), que amonestó a los locales Luca Ferrone en el minuto 35 y Jon García en el 54 y a los visitantes Lassina Sangaré en el 21 y Morante en el 75; expulsó al visitante Mayorga, que vio amarillas en el 39 y el 60.
Incidencias: A Malata, unos 4.500 espectadores

El Racing de Ferrol resiste como invicto al ganar al Talavera (1-0)

Te puede interesar