El Racing de Ferrol agota el aforo para sus abonados, que serán 8.613
lll
17º-23º

El Racing de Ferrol agota el aforo para sus abonados, que serán 8.613

El Racing de Ferrol agota el aforo para sus abonados, que serán 8.613
Muchas de las personas que se acercaron a A Malata buscaron también online su sitio en el estadio | J. Meis

Usuario

 El Racing de Ferrol ha completado en la tarde de este miércoles la venta de abonos para la temporada 2023-2024 y ha alcanzado la cifra de 8.613 abonados, la mayor de su historia, tras reanudar a primera hora de la mañana su campaña de captación de socios por la existencia de 679 asientos vacantes en A Malata.


“Colgamos el cartel de aforo completo, ya no quedan localidades disponibles esta vez; ya somos 8.613 abonados, gracias”, ha anunciado el club en redes sociales poco después de las cinco de la tarde, apenas siete horas después de iniciar la distribución de sus últimos carnés.


Previamente, a las 14:30 horas, la entidad ya había comunicado que el número de abonados era de 8.402, frente a los 7.934 contabilizados el martes, una vez transcurridas las cuatro primeras horas desde la reapertura del proceso, que provocó una importante afluencia de público al estadio de A Malata desde primera hora de la mañana.


El club inició una última fase de esta campaña tras contabilizar 679 asientos vacantes por no renovar otros tantos socios sus carnés de la pasada temporada y su sede permaneció este mediodía para dar respuesta a los aficionados que formaron largas colas en el acceso al complejo.


La sociedad deportiva ya auguró que esas localidades podrían quedar adjudicadas en cuestión de horas, como finalmente ocurrió, ante la expectación generada tanto en sus oficinas como a través de la plataforma web habilitada para este proceso.


De hecho, el Racing de Ferrol anunció al mediodía de este miércoles que ya no había disponibles espacios en las gradas de Tribuna y Fondo Sur, por lo que el trabajo se centró durante el resto de la jornada en la distribución de los restantes en Preferencia y Fondo Norte.


Los asientos salieron a la venta desde las diez de la mañana, pero un nutrido grupo de aficionados se fue congregando en las inmediaciones del estadio desde varias horas antes.


Los precios de los abonos para esta temporada oscilan entre los 245 euros en Tribuna para personas de 30 a 65 años de edad y los 10 euros que tienen que desembolsar los menores de hasta 12 años para cualquiera de las gradas del recinto.


La entidad ferrolana ha permitido tanto este lunes como este martes que sus abonados cambien de asiento, “siempre dentro de la misma grada en la que ya están ubicados”, como paso previo a la reapertura de la captación de socios

El Racing de Ferrol agota el aforo para sus abonados, que serán 8.613

Te puede interesar