Pita recela del Alcorcón, colista: "Tiene capacidad de reacción"
lll
17º-23º

Pita recela del Alcorcón, colista: "Tiene capacidad de reacción"

Pita recela del Alcorcón, colista: "Tiene capacidad de reacción"
El centrocampista, durante su comparecencia de prensa | @cdeportivolugo

Usuario


El veterano centrocampista del Lugo Carlos Pita se mostró receloso del colista de LaLiga SmartBank, el Alcorcón, que visitará el domingo el Anxo Carro a las 14:00 horas y que se reforzó en el mercado invernal para aferrarse a sus opciones de permanencia, que parecen remotas.


"Ya estaban compitiendo antes de los cambios del mercado de invierno, ya lo sufrimos en su campo y tienen jugadores de mucho nivel y experiencia. Va a ser un partido igualado. Si pensamos que es fácil, estamos equivocados. Tiene capacidad de reacción y orgullo y saben que probablemente sea una de las últimas oportunidades para engancharse a la salvación", dijo.


Pita se centró en su equipo y, en una rueda de prensa telemática, afirmó que la temporada está siendo "buena" y el Lugo se encuentra "en una situación cómoda".


"El trabajo del equipo desde la pretemporada es espectacular, el crecimiento es brutal, a nivel táctico en lo individual y colectivo, somos un equipo que ha competido en todos los partidos y que, como conjunto, tiene una mentalidad muy fuerte. En ningún partido estuvimos lejos de puntuar", advirtió.



Futuro en el aire

A sus 37 años, el jugador coruñés, que afronta su duodécima temporada en el club y es el único que queda de los que lograron el ascenso en 2012, reflexionó sobre su futuro, que, por ahora, no ha decidido.


"No tengo nada pensado, o nada definitivo. Le doy vueltas a la cabeza. No es solo si juego o no, es disfrutar del día a día, estar a gusto conmigo, con lo que hago, tener ilusión para entrenar todos los días, para competir", declaró


Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

Pita recela del Alcorcón, colista: "Tiene capacidad de reacción"

Te puede interesar