Piqué, sobre la situación del equipo: "Soy muy optimista"
lll
17º-23º

Piqué, sobre la situación del equipo: "Soy muy optimista"

Piqué, sobre la situación del equipo: "Soy muy optimista"

Usuario

El central Gerard Piqué, que en el último partido contra Osasuna (4-0) jugó su partido número 600 con la camiseta del Barcelona, se mostró "muy optimista" con la situación del primer equipo azulgrana, que esta semana afronta dos partidos clave contra el Galatasray y el Real Madrid.


"Soy muy optimista. Después de los meses que hemos pasado y de la última temporada, levantar el vuelo y ver que estamos en dinámica positiva son las mejores noticias posibles. La gente cuando viene al estadio disfruta y eso es primordial, y nosotros también en el terreno de juego", afirmó en declaraciones a los medios de comunicación de la entidad.


En este sentido, el central catalán señaló que "los resultados acabarán viniendo" y confía en que su equipo, que encadena doce jornadas sin perder en LaLiga, mantenga "esta línea" hasta final de curso.


Piqué realizó estas declaraciones con motivo de los 600 partidos oficiales con el Barça, un hito histórico al que solo han llegado Leo Messi, Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Sergio Busquets.


"Más que llegar en este momento a 600 partidos, es la trayectoria, el haberlo pasado muy bien. Estoy muy orgulloso de vestir esta camiseta y espero que esto dure un tiempo más", señaló.


El jugador azulgrana, de 35 años, espera vivir más momentos "inolvidables" con la zamarra azulgrana y se mostró orgulloso de la trayectoria que ha tenido en el Barça.


"No sé a cuántos partidos voy a jugar, pero estar arriba con gente como Messi , Xavi, Iniesta, Busquets... demuestra que lo hemos hecho bien todos como equipo y como generación, y espero seguir sumando unos partidos más", zanjó. 

Piqué, sobre la situación del equipo: "Soy muy optimista"

Te puede interesar