Pellegrini afina para volver a ganar en casa
lll
17º-23º

Pellegrini afina para volver a ganar en casa

Pellegrini afina para volver a ganar en casa

Usuario

El chileno Manuel Pellegrini ha proseguido este jueves la preparación del partido del próximo sábado ante el Valladolid, en el que el Betis recupera importantes efectivos para volver a la senda de la victoria en el Benito Villamarín, donde no gana desde el pasado 16 de octubre ante el Almería.

 

El Betis se ha ejercitado en su ciudad deportiva en la tercera sesión y penúltima de la semana posterior a la victoria por 2-3 en el Almería, donde el equipo verdiblanco no pudo contar por sanción con el centrocampista portugués William Carvalho, el central italo-brasileño Luiz Felipe Ramos y el mediapunta francés Nabil Fekir.

Estos tres jugadores están ya a disposición del técnico de Santiago para el duelo ante los pucelanos, al que el equipo bético llega en quinta posición con 34 puntos, a cuatro del Atlético de Madrid, cuarto con 38, y con uno de ventaja sobre el sexto, el Rayo Vallecano.

 

Durante la semana, en los minutos abiertos a los medios, algunos jugadores han alternado el césped con trabajo específico como el argentino Germán Pezzella, Sergio Canales o Rodri Sánchez, y han seguido sus respectivos procesos de recuperación el marfileño Paul Akouokou, convaleciente de una operación de apendicitis; y el extremo hispano argentino del filial Juan Cruz tras recaer una lesión muscular.

 

Manuel Pellegrini dirigirá mañana la última sesión antes del partido frente a los pucelanos, en el que el Betis buscará los tres puntos en su estadio tras sumar en los últimos cuatro meses dos empates con el Sevilla y el Athlétic de Bilbao y perder frente Atlético de Madrid, Barcelona y Celta.

Pellegrini afina para volver a ganar en casa

Te puede interesar