Paco López, nuevo entrenador del Granada
lll
17º-23º

Paco López, nuevo entrenador del Granada

Paco López, nuevo entrenador del Granada

Usuario

El Granada anunció en la madrugada de este miércoles que Paco López se convierte en el nuevo entrenador del primer equipo rojiblanco en sustitución de Aitor Karanka, destituido este martes.
 
Paco López, de 55 años, inició su carrera como entrenador en el Benidorm, conjunto de Segunda B, categoría en la que también dirigió a Alcoyano, Valencia Mestalla y Villarreal B.
 
Tras un paso por Segunda para entrenar al Cartagena, su principal andadura la vivió en el Levante, que es el último equipo al que entrenó.
 
Dirigió al cuadro granota en 147 partidos durante cinco campañas, todas en la máxima categoría nacional.
El Granada dio “la bienvenida al nuevo entrenador de la primera plantilla” y le deseó la “mayor de las suertes en su llegada a la entidad rojiblanca”.
 
Paco López reemplaza en el club andaluz hasta final de temporada a Aitor Karanka, destituido este martes por la mala dinámica de resultados.
 
Karanka deja al Granada en la octava posición de la clasificación de LaLiga SmartBank con 22 puntos, a tres de las eliminatorias de ascenso a LaLiga Santander, a cinco del ascenso directo y a ocho de un liderato que ocupa el Deportivo Alavés.

Paco López, nuevo entrenador del Granada

Te puede interesar