Mingueza recae de su lesión y no jugará contra el Almería
lll
17º-23º

Mingueza recae de su lesión y no jugará contra el Almería

Mingueza recae de su lesión y no jugará contra el Almería
El futbolista catalán disputa un balón ante Griezmann durante un partido de esta temporada | Lavandeira

Usuario

El defensa del Celta de Vigo Óscar Mingueza ha recaído de su lesión en el muslo derecho y no podrá reaparecer en el partido de este domingo contra la UD Almería.
 

El exfutbolista del Barcelona, que se había reincorporado al grupo a principios de esta semana tras estar más de un mes de baja, no pudo ejercitarse con sus compañeros al sentir molestias en su muslo. 
 

En principio, la previsión de los servicios médicos del club era que estuviera sin jugar “unas dos o tres semanas” pero la recuperación ha ido más lento de lo esperado y con el del Almería ya serán cinco partidos de Liga que se ha perdido en este 2023 (Valladolid, Osasuna, Rayo y Espanyol).

 

Regreso

Por otra parte, el portugués Carlos Carvalhal, entrenador del equipo, recuperó a todos sus internacionales y empezó a preparar con casi toda la plantilla el partido que le enfrentará a los almerienses.
 

El técnico celeste ya pudo trabajar con los seis futbolistas que durante este parón liguero han tenido que viajar con sus respectivas selecciones: el peruano Renato Tapia, el noruego Larsen, el ghanés Joseph Aidoo, el estadounidense Luca de la Torrre, el sueco Swedberg y el español Iago Aspas.
 

En una sesión a puerta cerrada en la ciudad deportiva Afouteza, Carvalhal no pudo contar con los lesionados de larga duración Augusto Solari y Agustín Marchesín. 
 

El primero sufre una rotura fibrilar de grado I en el semitendinoso derecho y estará de baja alrededor de un mes, mientras que el guardameta se perderá lo que resta de curso tras sufrir una rotura del tendón de Aquiles.

Mingueza recae de su lesión y no jugará contra el Almería

Te puede interesar