Miguel Loureiro confía en rendir "a la altura" de LaLiga SmartBank
lll
17º-23º

Miguel Loureiro confía en rendir "a la altura" de LaLiga SmartBank

Miguel Loureiro confía en rendir "a la altura" de LaLiga SmartBank

Usuario

Miguel Loureiro, nuevo jugador del Lugo, regresa con el conjunto gallego a LaLiga SmartBank, donde ya había tenido protagonismo con el Córdoba, y lo hace con la confianza de rendir “a la altura” de lo que demanda la competición.
 
El jugador coruñés debutó en Segunda con 21 años con los cordobeses, con los que jugó 33 partidos en esa categoría antes de descender colectiva e individualmente a Segunda B, división en la que vistió las elásticas del Andorra (dos temporadas) y el Racing de Ferrol, del que procede.
 
“Ahora es un momento mejor para mí, más maduro como futbolista, con más experiencia y creo que mi rendimiento puede estar a la altura de la competición y con ese objetivo vengo, con mucha ilusión y ganas”, comentó en una rueda de prensa.
 
El lateral, que tiene 25 años, se mostró “muy contento de estar en el Lugo”, con el que vuelve a dar el salto a la profesionalidad.
 

 

 
“Desde que terminó la temporada con el Racing (de Ferrol) sabía que había interés, que podía existir la posibilidad y estuve esperando porque me hacía mucha ilusión estar aquí”, valoró.
 
Confesó que “el recibimiento fue muy bueno” en el Lugo y auguró una temporada en Segunda División “más igualada que nunca” y en la que “va a haber que trabajar muy duro para competir y dar un nivel alto”.
 
El director deportivo del club, Carlos Pita, afirmó que con su fichaje se cierra el “lateral derecho” con “dos perfiles distintos”, el del propio Loureiro y el de Jordi Calavera, otra de las caras nuevas de la plantilla.
 
“Es un lateral muy fuerte físicamente, con capacidad para repetir grandes esfuerzos, muy fuerte defensivamente, en el uno contra uno y en defensa en línea y también con capacidad para incorporarse al ataque”, comentó.

Miguel Loureiro confía en rendir "a la altura" de LaLiga SmartBank

Te puede interesar