La Sociedad Deportiva Compostela y Manuel Castiñeiras han llegado a un acuerdo para la desvinculación del ya exdirector deportivo, informó la entidad santiaguesa.
El máximo responsable del área deportiva durante los últimos ocho años aceptó la propuesta de los dirigentes tras la última derrota ante el Racing Vilalbés (0-2) en el estadio Vero Boquete.
“Con el objetivo de intentar retomar la buena senda deportiva, se le trasladó a Manu Castiñeiras la posibilidad de cerrar su capítulo como director deportivo, decisión que fue aceptada”, señala el Compostela, que traslada su “más sincero agradecimiento” al exfutbolista por “todo su trabajo, dedicación y esfuerzo incansable” para que el proyecto prosperase.
“Manu Castiñeiras es un emblema de esta entidad, tanto por su pasado como jugador como por su labor desde los despachos. En este sentido, su trabajo desde 2016 permitió que el club pudiese continuar adelante y que recuperase impulso durante todos estos años, en los que se han vivido grandes momentos deportivos”, destaca la entidad santiaguesa.
Su salida se une a la ya anunciada del técnico Manel Menéndez y sus ayudantes José Manuel Rodríguez “Cardeñosa” y Pablo Fernández, segundo entrenador y preparador físico, respectivamente.
El Compostela también informó de que la dirección deportiva será asumida “de forma interina” por Víctor Pazos, hasta ahora coordinador de la cantera.