lunes 10/8/20

Manu Barreiro: “Nos vamos a salvar, en el vestuario no hay dudas”

Asegura que las opciones de permanencia “son totales”

El delantero gallego, durante su comparecencia de prensa  | @CDeportivoLugo
El delantero gallego, durante su comparecencia de prensa | @CDeportivoLugo

Manu Barreiro, delantero del CD Lugo, se mostró convencido de que el equipo gallego va a lograr la permanencia en Segunda y afirmó que la plantilla no tiene “duda” sobre eso.

“Las opciones de permanencia que tenemos son totales. Como plantilla, jugadores, somos un grupo muy fuerte. Tuvimos una mala racha pero nos vamos a mantener seguro porque hay mimbres para ello y en el vestuario no hay duda”, comentó en rueda de prensa.

Sesión a puerta cerrada
El jugador atendió a los medios de comunicación antes de un entrenamiento a puerta cerrada con la Ponferradina, de Segunda División B.

Barreiro repasó el partido del pasado fin de semana con el Oviedo (1-1), una cita en la que los gallegos rescataron un punto en los últimos instantes.

“La última media hora fue buena, sometimos a un rival que lucha por el playoff y, si dura un poco más, incluso habríamos podido tener la opción de llevárnoslo”, declaró el futbolista rojiblanco, quien afirmó que tras ese punto sumado en el Carlos Tartiere los lucenses deben “creer más” en sí mismos.

Los puntos del Reus
El delantero abogó por un empate entre Extremadura y Córdoba, sus más inmediatos perseguidores en la clasificación de Segunda División, que se enfrentan esta jornada, en la que el Lugo sumará los tres puntos del encuentro suspendido con el Reus.

“Sumamos nosotros y los demás tienen que hacerlo. Al final, a todos nos dan los tres puntos y todos vamos a pasar por ese fin de semana sin jugar y tres puntos gratis, por decirlo de algún modo”, indicó.

El Lugo, que este fin de semana no jugará ya que le tocaría medirse al Reus, expulsado de la competición, quiso agradecer a través su cuenta oficial de Twitter que la Ponferadina se entrenase ayer junto a ellos: “Muchas gracias a los compañeros de la Ponferradina por compartir entrenamiento hoy con nosotros. Os deseamos mucha suerte en lo que resta de temporada y que vuestros objetivos se cumplan”, rezaba el tuit.

Comentarios