miércoles 18.09.2019

El Lugo rescata un punto para mantener sus dudas y las del Elche

El empate dejó peor sabor de boca en los locales, tras ponerse por delante y fallar un penalti
Borja Domínguez anotó el gol del empate de los lucenses  | laliga
Borja Domínguez anotó el gol del empate de los lucenses | laliga

Elche y Lugo igualaron a un gol en el Martínez Valero tras un encuentro de escasa calidad que no permitió a ninguno de los dos equipos despejar las dudas con las que han arrancado esta temporada.
El empate dejó peor sabor de boca en el conjunto ilicitano, que se adelantó en el marcador y tuvo la oportunidad de sentenciar con una pena máxima, pero la parada de Varo, el mejor del Lugo, dio vida a su equipo, que acabó logrando la igualada en una de sus escasas llegadas.

Elche y Lugo ofrecieron una primera parte para olvidar en la que confirmaron los problemas de juego que están acusando en este inicio de la competición.

El conjunto gallego comenzó monopolizando la posesión del balón, aunque sin ninguna profundidad, ya que todos sus intentos de ataque se desintegraban en las inmediaciones del área ilicitana.

Justo a la media hora de juego llegó la acción que cambió la dinámica del partido. Un formidable centro del lateral Juan Cruz fue cabeceado de forma impecable a la red por el incombustible Nino.

Tras el descanso, el Lugo mostró mayor ambición, pero el equipo ilicitano pudo sentenciar tras un penalti cometido sobre Iván Sánchez que el colegiado señaló a instancias del VAR. El extremo lanzó la pena máxima, pero el portero Varo con la ayuda del palo evitó el tanto. El guardameta volvió a salvar a su equipo un minuto después. El Elche no cerró el partido y el Lugo lo aprovechó para igualar el partido por medio de Borja Domínguez.

Comentarios