jueves 24/9/20

El Lugo se despide del torneo en los penaltis

El conjunto rojiblanco igualó el 1-0 inicial en el tiempo de descuento, pero después cayó 6-5 en la tanda de lanzamientos
Eloy Jimenéz, que aparece  dirigiendo a su equipo, tenía muchas ilusiones en que su equipo pudiera haber superado esta ronda copera  | arc
Eloy Jimenéz, que aparece dirigiendo a su equipo, tenía muchas ilusiones en que su equipo pudiera haber superado esta ronda copera | arc
 

El Lugo dijo adiós a la Copa a las primeras de cambio. La escuadra rojiblanca cayó a manos del Sestao, de Segunda B, tras conseguir igualar el 1-0 inicial en el minuto 92, pero verse superado posteriormente en la tanda de penaltis por 6-5.

El delantero Leandro Martínez adelantó al conjunto local en el minuto 37. El cuadro gallego, que no se sintió cómodo en ningún momento, logró la igualada por medio de Cristian en el tiempo de descuento. Pero finalmente se quedó con el caramelo en la boca.

Otra sorpresa

El Badalona, que milita en la Segunda División B, dio la sorpresa al imponerse al Oviedo por tres goles a uno.

El conjunto catalán se adelantó en el primer tiempo gracias a un tanto de Serrano cuando tan solo se llevaban 21 minutos de juego.

La escuadra asturiana reaccionó en el arranque de la segunda mitad y cuando habían transcurrido siete minutos de la reanudación, Ibrahima Baldé equilibró el marcador.

Pero muy poco duró la alegría carbayona, ya que Cris Montes hizo el 2-1 apenas tres minutos después.

El exportinguista tuvo su noche soñada, ya que en el 69’ logró su doblete, que sirvió para sentenciar la eliminatoria y apear al Oviedo de la Copa.

Más fortuna tuvo el Albacete, aunque no se libró de sufrir frente al Tudelano, también de Segunda B, para sellar su billete para la siguiente ronda de la competición del KO.

Dani Ojeda marcó el gol del triunfo del conjunto manchego (0-1) en el minuto 40. Un tanto que les dio la clasificación.

Esta tarde, a las 20.00 horas, el Racing de Ferrol visita al Rayo Majadahonda.

Comentarios