Kevin Vázquez, satisfecho tras renovar: "Fue rápido y sencillo"
lll
17º-23º

Kevin Vázquez, satisfecho tras renovar: "Fue rápido y sencillo"

Kevin Vázquez, satisfecho tras renovar: "Fue rápido y sencillo"
Kevin Vázquez

Usuario

 El lateral derecho Kevin Vázquez no escondió este viernes su satisfacción por ampliar su contrato con el Celta dos temporadas más, hasta el 30 de junio 2025.


“Fue todo muy sencillo aunque se haya demorado un poco. Todos estábamos de acuerdo donde queríamos estar. Fue rápido y sencillo. El Celta es mi casa”, comentó en su comparecencia ante los periodistas.


Kevin Vázquez, que pasa a ser el segundo capitán de la plantilla tras la salida de Hugo Mallo, espera seguir creciendo “a la par” que el club para dar “ese saltito” que tanto él como el Celta necesitan dar.


“Queremos crecer juntos, ojalá este año podamos dar un pasito más”, apuntó el defensa gallego, para quien ser elegido segundo capitán es “una responsabilidad más” que asume con “la misma ilusión” que cuando el presidente Carlos Mouriño, en un viaje de regreso de Cartagena, le confirmó su salto al primer equipo.


“Casi nunca pensé en ser jugador de Primera. Iba a entrenar y solo pensaba en ser el mejor en los entrenamientos, eso es lo que me llevó al primer equipo. No es fácil estar tantos años en Primera División, y para mí es un orgullo hacerlo en mi casa”, apuntó.


Prometió que “peleará” por hacerse con un puesto en el equipo titular, pero al mismo tiempo dejó claro que él siempre aportará desde donde le toque porque “lo importante” es el equipo.


“A mi abuelo le encantaba el Celta, era socio de Río. Mi familia también era de aquí. Estar en casa y triunfar en casa es muy difícil pero muy bonito. No creo que sea más bonito triunfar fuera que hacerlo en tu casa”, afirmó.


Juan Carlos Calero, coordinador deportivo del Celta, dijo que la renovación del lateral era “muy importante” para el club porque es “un reflejo” para todos los jóvenes de las categorías inferiores.


“Es el reflejo del esfuerzo, trabajo y sacrificio. Ahí está su profesionalidad, su entrega, su sacrificio, su capacidad de liderazgo dentro del vestuario y su adaptación a las distintas situaciones”, apuntó el ayudante de Luis Campos.

Kevin Vázquez, satisfecho tras renovar: "Fue rápido y sencillo"

Te puede interesar