El juez paraliza el volcado de los móviles de los canteranos del Real Madrid
lll
17º-23º

El juez paraliza el volcado de los móviles de los canteranos del Real Madrid

El juez paraliza el volcado de los móviles de los canteranos del Real Madrid

Usuario

El juez de Canarias encargado de la investigación sobre la posible difusión de un vídeo sexual de una menor de 16 años ha paralizado este lunes el volcado del contenido de los teléfonos móviles de los cuatro jugadores canteranos del Real Madrid investigados por estos hechos.


Fuentes de la investigación han indicado a EFE que el titular del juzgado número 3 de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), que investiga los hechos, ha ordenado paralizar esta diligencia a petición de una de las defensas de los jugadores.


En principio, el volcado de los cuatro terminales estaba previsto para este lunes en la sede de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil para posteriormente ser remitido a Las Palmas, donde se analizará el contenido de los móviles.


La semana pasada, el juez de Canarias acordó citar el 8 de noviembre como investigados a los cuatro futbolistas implicados presuntamente en la difusión por WhatsApp de un vídeo de uno de ellos manteniendo relaciones sexuales consentidas con una menor de 16 años.


Tres de ellos que juegan en el Real Madrid Castilla (el segundo equipo del club) y en el Real Madrid C fueron detenidos el pasado 14 de septiembre por la Guardia Civil por un presunto delito de revelación de secretos de índole sexual y quedaron en libertad.


Las detenciones derivaron de la denuncia presentada en Gran Canaria por una mujer tras descubrir que circulaba por WhatsApp un vídeo de su hija, de 16 años, manteniendo relaciones sexuales.


Los hechos ocurrieron en Mogán (Gran Canaria) a principios de verano, y la madre, acompañada de su hija, denunció la existencia de unas grabaciones que contenían relaciones sexuales consentidas de su hija, pero que fueron grabadas sin su consentimiento y ahora ha tenido conocimiento de que están circulando por ahí.


Además, la semana pasada se conoció que una segunda mujer también ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil por presuntos delitos contra la intimidad y revelación de secretos por este caso porque ella tampoco "otorgó su consentimiento para la grabación ni la difusión del archivo de vídeo".

El juez paraliza el volcado de los móviles de los canteranos del Real Madrid

Te puede interesar