Joselu : "Entiendo que la gente esté ilusionada"
lll
17º-23º

Joselu : "Entiendo que la gente esté ilusionada"

Joselu : "Entiendo que la gente esté ilusionada"
Joselu, capitán del Racing de Ferrol

Usuario


El capitán del Racing de Ferrol, Joselu, ha afirmado este miércoles que entiende que la "gente esté ilusionada" por la entrada del equipo en la fase de ascenso a Segunda División, pero ha señalado que el plantel debe "mantener los pies en la tierra".


Así se ha expresado tras recoger el trofeo Estrella Galicia al mejor jugador del mes en un local hostelero ferrolano. Sobre su contribución goleadora al conjunto, ha estimado que en "los últimos dos o tres meses" está teniendo "la fortuna" a su lado.


El delantero ha resaltado que el cuadro verde está "en el mejor momento de la temporada", pero ha insistido en que tiene "margen de mejora".


Tras un inicio de campaña que no fue de su agrado, ha opinado que han trabajado "calladitos" para llegar a "una buena situación para afrontar los tres partidos" que restan de la fase regular y los del playoff "con garantías de conseguir algo grande".


"El objetivo tiene que ser ganar el siguiente. Si ganamos, vamos a asegurar el tercer puesto o prácticamente", ha puntualizado.


El futbolista ha insistido en la importancia "llegar al primero del playoff en las mejores condiciones" y ha subrayado que en fase de ascenso los partidos "se van a decantar por pequeños detalles".


Asimismo, ha destacado que al equipo le corresponde "gestionar mejor los momentos en que el rival está por encima", dado que ningún club "es capaz de estar 95 minutos dominando al contrario".


"Esos detalles van a ser fundamentales, siempre hay cosas que mejorar", ha considerado el jugador. En relación a la afición, ha pedido que tenga "paciencia" cuando no ganen porque no "siempre se va a poder", pero ha reivindicado la "muy buena temporada" del equipo.


"Si hacemos las cosas bien, va a estar todo a nuestro favor", ha concluido.

Agencias - Pandora v3.92+1.0.0 IG

Joselu : "Entiendo que la gente esté ilusionada"

Te puede interesar